Depilación láser:

Q. ¿Cuántas sesiones son necesarias y cada cuánto tiempo?

La cantidad de sesiones las definirá el médico en la entrevista inicial dependiendo de varios factores. En general el promedio es de 8 a 10 sesiones. En cuanto al intervalo entre las sesiones, pueden ser más frecuentes al principio, 30-45 días y se debe espaciar las mismas a medida que avanza el tratamiento. Excepcionalmente, las primeras sesiones faciales se pueden hacer cada 20-30 días.

Q. ¿Qué cuidados hay que tener antes y después de la sesión?

A la sesión hay que asistir rasurada con crema depilatoria o «maquinita». La piel debe estar limpia, sin crema ni desodorante. Es importante no exponerse al SOL durante las 48 hs. posteriores a la sesión y utilizar bloqueador solar TOTAL durante los 15 días posteriores a la sesión para evitar manchas.

Venus Legacy:

Q. ¿Cuántas sesiones necesito?

Para obtener resultados óptimos recomendamos 6 sesiones para el rostro y cuello y de 8 a 10 para el cuerpo.

Q. ¿En qué consiste la sesión?

Mientras te recostás en una camilla, un miembro del staff te aplicará un gel para ayudar a que el aplicador se deslice. Sentirás durante el tratamiento movimientos suaves y consistentes en la superficie de la piel, algo parecido a un masaje tibio. Las sesiones duran entre 20 y 40 minutos y les recomendamos a nuestros pacientes relajarse.

Eliminación de tatuajes

Q. ¿Hay algún riesgo para la piel?

A diferencia de otros métodos, Harmony XL PRO evita todo riesgo de daño epidérmico. No deja secuelas ni cicatrices.